Nuestros Servicios

Bienvenido a nuestra área de servicios jurídicos, en ella podrás conocer qué podemos hacer por ti y por tu empresa o negocio.

Nuestra actividad como abogados se orienta a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el ámbito jurídico, tanto a nivel particular como en relación a su actividad económica. Tenemos como objetivo acercar la justicia al ciudadano, creando todo un abanico de servicios que se ajusten a sus necesidades y a su capacidad económica.

Disponemos, a su vez, de un servicio jurídico dedicado exclusivamente a las reclamaciones laborales. A través del mismo nuestros clientes pueden acceder a la asistencia de un abogado que defenderá sus derechos como trabajador a unas condiciones económicas muy especiales, de forma que se garantice la defensa de sus legítimos intereses.

Para acceder a cada área específica, selecciona la pestaña vinculada al área o trámite el cual deseas realizar o conocer más información.

SERVICIOS JURÍDICOS PARA EMPRESAS

Los servicios jurídicos para emprenden el asesoramiento y respaldo de un abogado especializado en todas aquellas materias jurídicas que inciden en la actividad económica.

Además constituyen una herramienta esencial del derecho preventivo, optimizando el funcionamiento del negocio, evitando conflictos y sanciones, garantizando la inexistencia de reclamaciones e impagos y, en definitiva, permitiendo que el empresario se preocupe únicamente de la gestión del mismo.

Si desea conocer los distintos servicios que podemos ofrecerle seleccione el botón para obtener más información sobre nuestras áreas de actuación y lo que podemos hacer por su empresa o comercio.

SERVICIOS JURÍDICOS PARA PARTICULARES

Los servicios jurídicos orientados a particulares comprenden una serie de materias en Derecho dirigidas tanto a situaciones de prevención y asesoramiento, como a actuaciones en litigios o conflictos ya existentes.

A través de estos servicios el cliente podrá disponer de la asistencia de un abogado con el objeto de defender sus intereses en el desarrollo de su vida personal y familiar, a través de la confianza de estar en manos de profesionales.

Si desea conocer los distintos servicios jurídicos y de abogado que podemos ofrecerle seleccione el botón para obtener más información sobre nuestras áreas de actuación y lo que podemos hacer por usted.

RECLAMACIONES LABORALES

 

Nuestro despacho de abogados ofrece este servicio jurídico dirigido exclusivamente a aquellos trabajadores que desean ejercer sus derechos frente a su empresa cuando ésta no respeta o cumple las condiciones de su contrato de trabajo, el Convenio Colectivo de aplicación o las normas en materia laboral de aplicación.

A través del mismo ofrecemos asesoramiento previo, estudiamos tu caso de forma personalizada y todo ello sin que debas adelantar ninguna cuantía económica por nuestros servicios, ya que realizamos este servicio a resultado; solo cobramos si tú cobras.

Si se encuentra en alguna de estas situaciones seleccione el botón para obtener más información sobre cómo defender sus derechos laborales y lo que podemos hacer por usted.