Sobre mí

Soy abogado en ejercicio ICAB 42588, Máster en Abogacía con especialidad en Empresa y Mercado así como Máster especialista en Derecho Laboral y Recursos Humanos por el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. También dispongo de formación postgrado en materia de propiedad intelectual, nuevas tecnologías, Protección de datos y Derecho Bancario.

Las áreas de práctica especializadas del despacho comprenden el asesoramiento jurídico de empresas y negocios, el derecho laboral y recursos humanos, así como el derecho de mercado y extranjería, si bien y a través de nuestra red de colaboradores podemos abarcar asuntos relacionados con el derecho y compliance penal, materia concursal, prevención de riesgos laborales y servicios de gestoría .

A través de mis servicios pretendo ofrecerte la cobertura legal que necesitas tanto a tu negocio como a tu esfera personal, valorando todas las perspectivas posibles desde la confianza, transparencia y profesionalidad.

El Despacho

A través del Despacho dispongo de una colaboración continuada y activa con diferentes profesionales especializados en distintos ámbitos del derecho y práctica procesal como son abogados especialistas en materias de Ley de segunda oportunidad, Concursos de acreedores, Derecho Administrativo y Tributario, Compliance Penal así como Herencias y Testamentos, procuradores, peritos de diferentes ámbitos, Gestoría y Consultoría de Empresas. 

 

De esta forma podemos ofrecerte una amplia variedad de servicios jurídicos integrados que cubran las necesidades de tu negocio o en tu ámbito personal, sin el sobrecoste que comprende una gran firma, ofreciendo un servicio personalizado y de cercanía.

 

Derivado de ello, abarcamos todo el territorio nacional utilizando para ello las nuevas tecnologías en materia de formación , asesoramiento jurídico, o asistencia letrada a juicios, adaptándonos a las necesidades del mercado.

Nuestros Valores

Mi objetivo es ofrecerte un servicio profesional desde la honestidad, transparencia, cercanía y confianza. Es por ello que apuesto por un servicio personalizado, en el que pueda conocer tus intereses, valorar los diferentes escenarios posibles y definir la estrategia que nos permita obtener la mayor perspectiva de éxito.

 

Tus necesidades son prioritarias para mí, por lo que te asesoraremos y orientaremos de forma que conozcas el contexto jurídico de una forma clara y sencilla, planteando las distintas alternativas y su viabilidad. Por este motivo tratamos de hacer fácil lo difícil, dedicando a cada asunto el tiempo que requiere, manteniendo informado al cliente en tiempo real y utilizando para ello un protocolo de comunicación y canales que garantizan las comunicaciones.

 

La privacidad es otro aspecto que consideramos fundamental en nuestros servicios, por lo que te garantizamos que, tanto las consultas que realices como el contenido de las reuniones, reviste carácter confidencial.

Qué te puedo aportar

Si nos preguntamos cuál es la perspectiva del cliente cuando contrata a un despacho de abogados, la respuesta más inmediata será el asesoramiento y la defensa jurídica ante uno o varios conflictos, pero esta definición es insuficiente en el contexto actual y dada la evolución del mercado así como la intervención de las nuevas tecnologías. Así, en la actualidad, los clientes necesitan un servicio eficaz y de cercanía, adaptado a los cambios actuales, claro, transparente y que se encamine a minimizar los costes sin menoscabar el estándar de calidad adecuado.

En el despacho priorizamos una serie de factores en el trato con el cliente y la gestión de los asuntos tales como informar de forma actualizada sobre la situación y contexto jurídico así como los posibles escenarios y estrategias, con el valor añadido de aplicar mecanismos de negociación alternativos a la vía judicial y, con ello, obtener una reducción de tiempo y costes.

Nuestros servicios se dirigen tanto a empresas y negocios como a particulares dentro de nuestras áreas de práctica jurídica, si bien tratamos que los mismos sean accesibles al mayor número posible de personas. Para ello utilizamos condiciones de tarificación adaptadas a las necesidades de cada sector y entre las que se contemplan, tarifas especiales, tarifa plana o iguala y tarifas a resultado, entre otras. 

Abrir chat
1
¿Hablamos?
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?