En qué te puedo ayudar

Los servicios que ofrecemos

A través de mi despacho recibirás un trato personalizado y adaptado a tus necesidades en las diversas áreas jurídicas que trabajamos. La comunicación y confianza con el cliente para nosotros es muy importante y, por ello, desde el primer momento te explicaremos la situación y viabilidad de tu asunto, posibles estrategias, honorarios y costes del mismo así como te ofreceremos un canal de comunicación directa y continuo, sin esperas innecesarias o incertidumbres. Es decir, tendrás la información necesaria y actualizada para tomar las decisiones más adecuadas en cada situación.

Las materias en las que te podemos ayudar son aquellas relacionadas con la creación y gestión de un negocio, las relaciones laborales con los trabajadores, extranjería, reclamaciones e impagos, desahucios y derechos reales, contratos, despidos y conflictos laborales individuales y colectivos, incapacidades permanentes y seguridad social, gestión y adaptación en materia de recursos humanos, accidentes laborales protección de datos y derecho bancario. También disponemos de colaboradores a través de los cuales podemos cubrir necesidades en materias de gestoría y consultoría, derecho concursal y segunda oportunidad, compliance y derecho penal.

Aunque dedicamos los mimos recursos y esfuerzo a todos los asuntos por igual, con la finalidad de cumplir nuestros valores configuramos nuestra oferta de servicios adaptada a las características y necesidades de cada cliente. Es por ello que englobamos nuestra oferta de servicios en área de negocios y área de particulares.

SERVICIOS PARA NEGOCIOS

Servicios dirigidos a clientes que desarrollan una actividad mercantil mediante una sociedad o de forma autónoma, ajustados a tu medida y  desde el  el inicio de la actividad y durante la misma.

Si pretendes iniciar un negocio o buscas soluciones flexibles y adaptadas a tus necesidades en esta sección conocerás en lo que te podemos ayudar.

SERVICIOS PARA PARTICULARES

Si eres un particular que necesitas asesoramiento legal o asistencia de un abogado, en esta sección te informaremos sobre los diferentes servicios que podemos ofrecerte.

Abrir chat
1
¿Hablamos?
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?