PARTICULARES

EN QUÉ TE PUEDO AYUDAR

A través de mi despacho ofrezco servicios jurídicos para particulares en el ámbito del Derecho Laboral, Extranjería, Alquileres y Desahucios, Ley de la Segunda Oportunidad, familia y Reclamaciones Bancarias.

Pretendo facilitar un servicio de cercanía, transparente y que mis clientes dispongan de un concepto claro de la situación y los conflictos existentes, de forma que puedan disponer de toda la información necesaria para que adopten las decisiones que mejor se ajusten a sus intereses.

Para ello y desde un inicio te facilitaré información relativa al contexto jurídico de la situación, las posibles estrategias existentes y su viabilidad, solventando todas las dudas que te puedas plantear, todo ello con el objetivo que te sientas respaldado en todo momento.

Algunos servicios pueden configurarse a resultado, es decir, que mis honorarios se liquidarán cuando se obtenga un resultado favorable para ti, y en función de la cuantía obtenida, se esta forma el cliente no deberá abonar cuantía alguna en asuntos que, por su naturaleza o contexto, le han situado en una situación económica delicada.

DERECHO LABORAL

Mi especialidad en Derecho Laboral me permite ofrecerte un asesoramiento y una asistencia letrada práctica y efectiva en situaciones como Despidos, Reclamación de Salarios, Movilidad Geográfica y modificación sustancial de las condiciones de trabajo, Acoso Laboral, situaciones de infraconvenio, imposición del periodo de disfrute de Vacaciones por el empresario, Trabajadores sin contrato de trabajo o sin permiso de residencia, Tramitación de Incapacidad Permanente, entre otras.

EXTRANJERÍA

Realizo la tramitación de expedientes de extranjería para obtener permiso de residencia y trabajo, asesoramiento en el cumplimiento de requisitos, solicitud de informe de inserción social, solicitud de nacionalidad, recursos administrativos y contencioso-administrativos, así como trámites con inspección de trabajo para la obtención del permiso de residencia por arraigo laboral.

ALQUILERES Y DESAHUCIOS

Asesoramiento y redacción de contratos de alquiler, Ocupación de inmuebles, Desahucios por impago de rentas, Selección de Inquilinos, Daños en la propiedad, etc.

RECLAMACIONES BANCARIAS

Reclamación de cláusulas suelo, Gastos Hipotecarios, IRPH, Tarjetas Revolving, Contratos Usura, etc.

MULTAS, SANCIONES Y RELACIONES CON LA ADMINISTRACIÓN

SEGUNDA OPORTUNIDAD Y FAMILIA

A través de mis colaboradores podemos ofrecerte servicios en relación a Concurso de Persona Física, negociación de deudas, Divorcios y Custodias de Menores.

PRO

Abrir chat
1
¿Hablamos?
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?