Acerca de nosotros
13396
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13396,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Acerca de nosotros

Despacho de abogados en Vilanova

ACERCA DE NOSOTROS

Carolina Perales abogado vilanova i la geltrú

Carolina Perales

Obligaciones y contratos, derecho de familia y Extranjería.

ICAB 46621
carolinaperales@icab.cat
747 740 313

Graduada en derecho por la UPF (Universitat Pompeu Fabra) y Máster en Abogacía por la UOC (Universitat Oberta de Cataluña).

Intercambio cultural en Belfast (Norte de Irlanda, con estancia de 1 año.

Experiencia en Constitución de Sociedades, contratación mercantil nacional e internacional, incluyendo contratos de compraventa internacional de mercaderías con cláusulas ICOTERMS (International Commercial Terms).

Ha trabajado en Dubai (Emiratos Árabes Unidos) y Nairobi (África).

Actualmente desarrolla su practica profesional en las áreas de obligaciones y contratos, derecho de familia y Extranjería.

Carlos-Perales-abogado-vilanova-i-la-geltru

Carlos Perales

Asesoramiento jurídico de empresas y negocios, el derecho laboral y recursos humanos, así como el derecho de mercado y extranjería.

ICAB 42588
cperales@icab.cat
652 497 930

Graduado en derecho y Máster en Abogacía por la UOC (Universitat Oberta de Cataluña), con especialidad en Empresa y Mercado, así como Máster especialista en Derecho Laboral y Recursos Humanos por el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

Postgrado de formación en materia de propiedad intelectual, nuevas tecnologías, Protección de datos y Derecho Bancario.

Su práctica profesional especializada dentro despacho comprende el asesoramiento jurídico de empresas y negocios, el derecho laboral y recursos humanos, así como el derecho de mercado y extranjería.

¿POR QUÉ CONFIAR EN NOSOTROS?

PROFESIONALIDAD Y ASERTIVIDAD: En nuestro despacho tenemos un objetivo y no es otro que ofrecer un servicio profesional desde la honestidad, transparencia, cercanía y confianza.

COMPROMISO: Apostamos por un servicio personalizado, en el que, te asesoraremos y orientaremos de forma que conozcas el contexto jurídico de una forma clara y sencilla, valorando los diferentes escenarios posibles y definiendo una estrategia que nos permita obtener la mayor perspectiva de éxito.

COMUNICACÍON: Tratamos de hacer fácil lo difícil, dedicando a cada asunto el tiempo que requiere, manteniendo informado al cliente en tiempo real y utilizando para ello un protocolo de comunicación y canales que garantizan las comunicaciones.

NEGOCIACION: En el despacho priorizamos el trato con el cliente y la gestión de los asuntos con el valor añadido de aplicar mecanismos de negociación alternativos a la vía judicial y, con ello, obtener una reducción de tiempo y costes.

EFICACIA Ofrecemos un servicio eficaz y de cercanía, adaptado a los cambios actuales, claro y transparente.

PRIVACIDAD: La privacidad es otro aspecto que consideramos fundamental en
nuestros servicios, por lo que te garantizamos que, tanto las consultas que realices como el contenido de las reuniones, reviste carácter confidencial.

Nuestra prioridad es defender tus intereses

Conocimientos y experiencia

Qué podemos hacer por ti

Extranjería

Te asesoramos y tramitamos tu permiso de residencia, cancelación de antecedentes penales y policiales, constitución  de parejas de hecho y nacionalidad.

Recursos humanos y conflictos laborales

Ofrecemos un servicio especializado en la gestión de recursos humanos de tu negocio, tanto a nivel organizativo como en relación a la gestión de conflictos laborales.

Defensa jurídica

Ofrecemos un servicio dirigido a defender tus intereses ante los juzgados y tribunales a nivel nacional.

Derecho laboral

Somos especialistas en Derecho Laboral y disponemos de amplia experiencia en la gestión de conflictos laborales individuales o colectivos.

Derecho de empresa

Podemos asistirte en el ámbito y funcionamiento de tu negocio, desde la constitución hasta la gestión jurídica de tu actividad.

Derecho inmobiliario, comunidades, alquileres y desahucios

Disponemos de profesionales que te asistirán en operaciones de compraventa de inmuebles, alquiler, conflictos con inquilinos y gestión de comunidades de propietarios.

Reclamaciones y Derecho bancario

Disponemos de amplia experiencia en reclamaciones bancarias;  contratación de créditos hipotecarios, cláusulas abusivas, tarjetas revolving o créditos con intereses abusivos.

Derecho de Família

Podemos asesorarte y asistirte en procesos de divorcio, custodias o conflictos en el ámbito familiar.

Derecho Administrativo

Defendemos tus intereses ante la Administración Pública; multas, recursos, contencioso, inspección de trabajo y seguridad social, incapacidades e impugnación de altas médicas.