Particulares
15860
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15860,page-child,parent-pageid-14093,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Particulares

derecho laboral

Derecho laboral

Somos plenamente conscientes de la situación de indefensión e incertidumbre que a menudo sufren los trabajadores ante un despido o irregularidades laborales. Es por ello
que ofrecemos un servicio personalizado y con condiciones económicas especiales para asistir y defender a los trabajadores ante abusos en el ámbito laboral. Disponemos de amplia experiencia en el ámbito de despidos y sanciones disciplinarias, extinciones objetivas, negociación de convenios colectivos, reclamación de cantidades, conflictos colectivos, inspecciones y accidentes de trabajo, prestaciones por incapacidad permanente, entre otros.

Extranjería

En nuestro despacho te ofrecemos algo más que tramitar permisos de residencia, ya que nos reuniremos presencialmente contigo, te asesoraremos sobre cuáles son las opciones de que dispones adaptadas a tu situación, te indicaremos qué requisitos y documentos necesitas, te asistiremos para que puedas obtener los mismos y te aclararemos las dudas que puedas tener.
Además, a través de nuestros colaboradores, podemos facilitarte otros servicios opcionales como son la contratación de seguros privados de salud, la obtención de citas para la Policía Nacional, así como la constitución de parejas de hecho o expedientes matrimoniales.

extranjeria
abogado especialista en deshaucios

Gestión de inmuebles, alquileres y deshaucios

La necesidad de vivienda comprende tanto la compraventa como el alquiler de inmuebles y que requiere del asesoramiento e intervención de profesionales para la redacción o supervisión de contratos, negociación de conflictos con inquilinos o, incluso y ante una situación de impago, proceder al desahucio y la recuperación del inmueble, o reclamar daños por vicios derivados de la construcción o rehabilitación.
En nuestro despacho encontrarás la asistencia necesaria por profesionales expertos en el sector, donde resolveremos tus dudas y te ofreceremos la solución más adecuada a tu
situación. Además, ofrecemos el servicio de gestión y administración de inmuebles y fincas a través de nuestros colaboradores con oficina en Vilanova i la Geltrú y Barcelona.

Reclamaciones bancarias

La práctica bancaria se realiza en un desequilibrio jurídico entre la entidad y un cliente que ostenta la condición de consumidor y usuario, donde no siempre se respetan sus
derechos dando lugar a indefensión y prácticas abusivas. Estos casos los hemos conocido en los últimos años a través de las cláusulas suelo, participaciones preferentes,
gastos bancarios y tarjetas revolving, ente otras.
En nuestro despacho contamos con expertos en derecho bancario que pueden ayudarte y asesorarte ante situaciones de abuso bancario, impagos de créditos, Ley de la Segunda Oportunidad y ejecuciones hipotecarias o reclamaciones bancarias por impago.

Família

Las relaciones humanas comprenden, en ocasiones, la necesidad de regularizar jurídicamente una situación y requiriendo la asistencia de un profesional en dicha materia.
Te ofrecemos un servicio personalizado y de cercanía para acompañarte y asesorarte en el proceso de constitución de parejas de hecho o matrimonio, constando con la colaboración de notarios y otros procesionales a los efectos de agilizar el proceso.
También disponemos de profesionales especializados en materia de divorcio, acuerdos prematrimoniales, patria potestad, ejecuciones de sentencias por incumplimiento, alimentos así como guardia y custodia de menores o incapacitaciones judiciales.